El flamante entrenador de San Lorenzo contó detalles sobre la preparación del plantel de cara a lo que viene, y dejó en claro cuál es el principal objetivo. Lee acá.

Volvió un ídolo. El pasado lunes, Ruben Darío Insua arrancó su tercer ciclo como entrenador de San Lorenzo e inmediatamente el domingo tendrá su primer examen en Avellaneda: «Estamos trabajando mucho, tratamos de aprovechar de la mejor manera la semana larga. Tuvimos la posibilidad de completar seis entrenamientos previos al partido con Independiente», contó cómo se prepara el plantel para el choque frente al «Rojo», en diálogo con Dsports Radio.
Y, detalló: «Hacemos hincapié en la parte física y en la parte técnica, hacer fútbol, conocer al jugador en el día a día. Quedan tres meses para terminar la temporada y tratamos de sacar todo el jugo posible, para poder producir una metodología de trabajo».
«Pensamos partido a partido y nuestro objetivo es clasificar a los playoffs».
En cuanto al posible once, el «Gallego», reveló: «(Ignacio) Perruzzi se dobló el tobillo el martes, pero respondió bien. Mañana va a probar pero el médico cree que llega bien al domingo y creemos que vamos a poder contar con él».
Siguiendo con este tema, añadió: «Si no hay dificultades físicas, (Rodrigo) Auzmendi y (Alexis) Cuello van a ser los puntas y muy cerca de ellos va a estar (Facundo) Farías. De (Guzmán) Corujo y (Alejo) Córdoba, uno de los dos juega».
«El grupo no está golpeado. El resultado del último partido generó cierta dosis de confianza. Cuando ganás te mejora la autoestima. Y cuando hay muchos jugadores jóvenes en el plantel, eso también genera energía y frescura. Estamos conformes con la predisposición del grupo», concluyó RDI.
