ROMPER EL MALEFICIO

En busca de ganar su primer encuentro como local, el equipo dirigido por Fernando Berón se entrenó en Ciudad Deportiva, de cara al partido de mañana ante el Patrón. 

Imagen

El mundo sanlorencista pudo respirar luego de la victoria ante Unión en Santa Fe. Por ello, el Ciclón sabe que debe sumar de a tres, cuando mañana salga al césped del Pedro Bidegain, para jugar ante Patronato. Por ende, esta tarde, el plantel tuvo práctica y una vez terminada, se fue a concentrar pensando en el partido contra el club de Paraná.

En el entrenamiento del día de la fecha, los jugadores realizaron movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada. Esta última, le dio sus frutos al Cuervo, ya que la fecha pasada, Federico Gattoni marcó dos goles, uno de tijera después de un córner y el segundo lo metió de cabeza, luego de un tiro libre. En ambos balones detenidos, Ezequiel Cerutti asistió al defensor.

Dentro de los convocados, se observa el retorno de Ortigoza, Centurión y Gordillo a la lista. En comparación a los concentrados del partido pasado, los que quedaron fuera son Francisco Flores e Iván Leguizamón. Ya hablando del equipo, Berón cambia el esquema y pone un 4-4-2 dentro del terreno de juego. En consecuencia, los once que jugarían el sábado a las 14 en el Nuevo Gasómetro ante el Patrón son: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristián Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elias, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.