Revancha caliente

Hoy desde las 18:15 de Asunción, San Lorenzo y Cerro Porteño definen su suerte de Libertadores para ser el rival de River. 

No será una variable a despreciar la de la temperatura en Paraguay, puesto que se esperan cerca de 30 grados para la hora del partido. Asimismo, Cerro confía en su localía y la presión que pueda meter en “La Nueva Olla”.

Así lo manifestó su capitán Nelson Haedo Valdez ayer en conferencia: “Tener la paciencia y el apoyo de la gente es fundamental, es la ventaja que tenemos ahora. Noventa, noventa y cinco o el tiempo que sea de apoyo es lo que necesitamos”.

Para esta revancha por octavos, Miguel Ángel Russo parará un equipo casi idéntico al que jugó en Bajo Flores, con el cambio obligado por suspensión de Alberto Espínola, que será sustituido por Salustiano Candia en el lateral derecho.

Cerro Porteño saldría entonces con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Josué Colmán, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Cerro Porteño – Twitter Oficial