Reunión límite Lammens-Romagnoli

Cuál es la situación actual del manager, hasta cuándo sigue y qué siente del presente de su tarea respecto del equipo.

A pesar de haber hecho un paso de viernes a lunes en su transición de jugador a manager, Pipi en su momento también había insinuado sus intenciones de ser técnico. A hoy, su humor se fue casi a la banquina porque Almirón no le toma ninguna de sus propuestas: sea por viajes, lugares para concentrar o entrenar, o mismo de juego.

“El trato de Almirón para con la mayoría de los futbolistas del plantel, muchos de los empleados del club y el manager es pésimo: los trata como basura, tiene malas maneras”, dije textual anoche en “San Lorenzo de América” por FM Late.

“Me hinché las pelotas”, palabras más palabras menos le dijo Pipi a Lammens, a lo que el presidente habría pedido que tenga paciencia hasta junio porque todo depende de los resultados. La relación con Gonzalo, Colocho y Nico Blandi dista de ser ideal y las exposiciones mediáticas en conferencias tampoco ayuda.

El contrato de Pipi finaliza en diciembre, momento en el que, si todavía sigue en el cargo, se merece una revisión de cara a su futuro para definir su rol en el club. A esperar entonces qué sucede con el máximo ídolo de la historia del club, pero no corresponde otro adiós a este CUERVO.