Dirigentes pertenecientes al bloque oficialista de San Lorenzo publicaron un comunicado en contra de la vuelta del presidente a su cargo. Lee acá.

Tras la interrupción de su licencia, Marcelo Moretti regresó a San Lorenzo y estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional que se prepara para el partido ante Instituto de Córdoba del próximo sábado en el estadio Pedro Bidegain. A raíz de esto, dirigentes del oficialismo, Andrés Terzano, Martín Cigna, Uriel Barros, Mateo Sagardoy y Leandro Goroyesky, dieron a conocer un comunicado en el cual expresan su descontento.
«Desde el bloque oficialista de la Comisión Directiva, consideramos que el levantamiento de la licencia de Marcelo Moretti es imprudente, irresponsable y no responde a los intereses y necesidades urgentes que tiene la institución», comenzó diciendo.
Y siguió: «Somos conscientes de que su accionar altera la paz social y no contribuye a la estabilidad del club. Por el contrario, constituye una provocación hacia nuestros socios/as e hinchas, entorpece la operatividad y vuelve a poner a San Lorenzo donde nadie quiere y menos necesita».
«Moretti pidió la aprobación de su licencia hasta tanto sea aclarado el hecho que lo tiene como imputado y que afecta al Club. Dicho esto, consideramos que tomó una decisión que sólo responde a sus intereses personales», remarca.
Y, por último, aclara: «Es por eso que manifestamos nuestro repudio a su intempestivo regreso y estamos trabajando para dar una respuesta mayoritaria a esta situación. Esto, sin desentendernos del funcionamiento y la gestión diaria de nuestra institución».
Por otro lado, en las últimas horas, la oposición convocó a una manifestación este viernes desde las 19.00 horas en la sede de Avenida La Plata.