Todos los jugadores del Ciclón se testean y entre ellos se encuentran aquellos que volvieron de su préstamo. ¿Qué será de su futuro?
Comenzó el show de los testeos y en CASLA todos los jugadores del plantel de primera división pasan por debajo de la platea norte en dónde se lleva acabo la realización del primer test. Entre ellos, se encuentran algunos de los jugadores que regresaron en este mercado de su préstamo. ¿Quiénes son y que pasará con ellos?
Ninguno de los jugadores que haya regresado de un préstamo va a continuar en San Lorenzo. Aunque quizas, algún caso en particular podría ser evaluado y más allá de eso, hoy son parte del plantel profesional y pasaron por Ciudad Deportiva.
Uno de ellos es Gabriel Rojas, quién volvió de Peñarol de Uruguay y aún no sabe que le prepara su destinó. El jugador quiere continuar en el Aurinegro pero en los últimos días fue sondeado en algunos equipos entre los que se encuentra Estudiantes de La Plata.
Continuado con los nombres que regresaron, encontramos a Gonzalo Berterame, quién regresó de su préstamo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y por el momento sigue en búsqueda de un nuevo destino.
Otros que deberían regresar pero aún no lo hicieron, son: Gabriel Gudiño, Elías Pereyra, Jonas Acevedo y Alejandro Molina. Seguramente con el correr de los días se podrá saber como continuará su vida deportiva.