El plantel de San Lorenzo inició la pretemporada en Ciudad Deportiva de cara a la triple competencia del primer semestre de 2026. Varios jugadores estuvieron ausentes. Enterate de quiénes se trata.

De vuelta al ruedo. Tras el período de vacaciones, el plantel de San Lorenzo retomó las prácticas en Ciudad Deportiva para llevar a cabo la primera parte de la pretemporada pensando en la exigente competencia del 2026. La principal novedad es que algunos jugadores pegaron el faltazo.
¿De quiénes se trata? El colombiano Jhohan Romaña, con autorización del club, se sumará a las órdenes del cuerpo técnico azulgrana en los próximos días. No obstante, su futuro futbolístico es una incógnita, ya que sigue vigente el fuerte interés de River Plate.
Por otro lado, distinto son los casos de Facundo Altamirano y Diego Herazo, puesto que ambos intimaron al Ciclón por falta de pago y en caso de que no se abone lo adeudado, podrían quedar en libertad de acción. Respecto al arquero cuyo pase fue adquirido por CASLA en su totalidad a cambio de 2 millones de dólares en el inicio del mandato de Marcelo Moretti, posee contrato hasta diciembre de 2026. Por su parte, el delantero que retornó luego se su cesión a préstamo a Nacional de Montevideo, también tiene vínculo vigente en Boedo hasta diciembre de 2026.
Cabe destacar, que en las dos reuniones que mantuvieron el entrenador Damián Ayude le solicitó al presidente de la Comisión Directiva de Transición, Sergio Costantino, que se haga lo posible para sostener a la base del plantel, de producirse alguna transferencia sea por la cláusula y en lo posible que no se de a un rival directo. A su vez, analizar la continuidad de Nery Domínguez, Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini, a los cuales se les vence el vínculo en los próximos días y también se ausentaron con el visto bueno dirigencial.
