El plantel profesional de fútbol femenino de San Lorenzo se someterá a los hisopados este viernes por la tarde.
Pese a que Tapia había confirmado la vuelta del futbol femenino al unísono que el masculino, las Santitas todavía no pudieron comenzar su pretemporada. Luego de esperar el regresó de las jugadoras del interior o exterior del país, el acondicionamiento de las instituciones o de acompañarse entre los clubes por diferentes razones, la primera división del fútbol femenino, regresaría a los entrenamientos desde el próximo lunes.
Es así que en San Lorenzo tomaron la decisión de hisopar desde este viernes por la tarde a todas las jugadoras y cuerpo técnico del plantel para retomar el trabajo en Ciudad Deportiva, desde la próxima semana, bajo estricto protocolos al igual que el plantel profesional masculino.
A su vez cabe recordar, que si bien hay programado un torneo para la chicas,( 15 de noviembre) aún no se sabe cuando se va a poder disputar, ya que el regreso se retrasó en dos oportunidades. De todas maneras, la última vez que el plantel de Matías Giugno jugo por los puntos fue en el mes de marzo frente a la UAI Urquiza.
Además hay que tener en cuenta, que la última semana San Lorenzo dio a conocer a sus nuevas incorporaciones a través de sus redes sociales, cómo son el caso de: Nicole Hain (Mediacampista), Alicia Bobadilla (Arquera) y Abigail Chaves (Arquera). De la misma manera, cabe recordar que Las Santitas ya no contaran con: Ariana Álvarez, Vanina Correa, Camila Gallega y Vanina Preininger.