El vicepresidente primero de San Lorenzo, Néstor Navarro, renunció a su cargo en las últimas horas. La intención del oficialismo es que Julio Lopardo cumpla dicha función, pero deberá aprobarse en una nueva reunión de Comisión Directiva.

San Lorenzo sigue convulsionado. El video filtrado del presidente Marcelo Moretti recibiendo 25.000 dólares en negro de parte de la madre de un juvenil generó una crisis institucional sin precedentes.
En consecuencia, el mandatario azulgrana que resultó elegido en las elecciones de diciembre de 2023 solicitó una licencia (que aún no fue oficialmente tratada ni firmada) hasta que se resuelva si situación en la justicia. Cabe mencionar, que el escándalo derivó en denuncias penales por defraudación y administración fraudulentas y un expediente en el Tribunal de Ética en la AFA.
Con el agravante, de que en las últimas horas se confirmó lo anticipado: el vicepresidente primero, Néstor Navarro, renunció a su cargo, ya que por su residencia en Uruguay y responsabilidades laborales no puede ocuparse al cien por ciento del club. No obstante, se comprometió a colaborar, seguir siendo parte pero desde lejos.
Ante este cuadro de situación, la Comisión Directiva cada vez más debilitada pretende que Julio Lopardo, actualmente vocal número 3, persona de experiencia en CASLA puesto que formó parte del doble gobierno de Fernando Miele, uno como vicepresidente y otro como integrante del Consejo de Fútbol, se convierta en el capitán del barco. No obstante, primero deberá aprobarse en una reunión.
Por otro lado, otro de los hombres de confianza de Navarro es Alejandro Tamer, uno de los fundadores de Despegar, que fue candidato a vice por la Agrupación «Orden y Progreso» encabezada por Marcelo Culotta, pero que inmediatamente se vinculó al oficialismo. Habrá que ver el rol que ocupará en el día a día del Ciclón.
En definitiva, ¿cómo sería el rearmado de la Directiva?: La presidencia quedaría a cargo de Julio Lopardo; mientras que Andrés Terzano (vice 3°) sería el Vicepresidente. Además, Leandro Goroyesky como Tesorero; Carina Farías Protesorera; Martín Cigna de Secretario; Uriel Barros Prosecretario; Juan Mateo Sagardoy Intendente; y Christian Evangelista Subintendente.