
El técnico mostró carácter en la semana y metió siete cambios para el clásico. El equipo fue de mayor a menor aunque no mostró demasiado desde lo futbolístico.
La defensa ordenada con la experiencia de los centrales Donatti y Braghieri mostró cierta solidez en el primer tiempo. Poco de los laterales que no tuvieron peso en ataque.
Ilusiona la presencia del Colombiano Gordillo que ordenó a Torito Rodríguez, a quien le pesa la cinta de capitán.
Por su parte, Ángel Romero intento en cada tiro libre pero no tuvo efectividad. Casi como todo el equipo estuvo carente puntería y se notó en cada aparición. No obstante no desentonó en su afán de buscar el arco rival.
El golazo de DI Santo, de arremetida y aprovechando un error en la defensa de Huracán nos ilusionó a todos los cuervos pero ofensivamente el equipo no ofreció mucho mas.
Otra vez los cambios del DT no solo no favorecieron el rendimiento sino que terminaron de desordenar a un equipo que físicamente todavía esta en deuda.
El punto le sirve a Dabove para viajar a Chile por la Copa Libertadores pensando en traerse algo que le permite trabajar y avanzar en el torneo mas deseado.
Lo de hoy fue sumar y nada más. Dabove necesita tiempo para mostrar su idea pero el reloj de los hinchas de San Lorenzo ya no tiene tanta pila para aguantar a un equipo que por ahora no ilusiona a nadie.