El volante Óscar Romero dialogó en rueda de prensa, tras la importante victoria de San Lorenzo ante Aldosivi en el Estadio José María Minella.
«El grupo venía lastimado por los resultados malos. La clave estuvo en la actitud, que todos corrimos, metimos y eso se vio en la cancha», comentó el autor del tercer tanto del Ciclón.
Además, agregó que el Tiburón fue un rival difícil, que venía de resultados muy buenos, en su cancha y que por eso se valora más el triunfo.
Respecto al golazo que convirtió, el paraguayo comentó: «Uno cuando le pega a los tiros libres ve el espacio, cree dónde puede llegar a meter la pelota, después obviamente la precisión algunas veces llega y otras no. En la semana con Ángel hicimos un jueguito, practicamos y hoy dio sus frutos».
«De donde me toque tengo que demostrar que quiero estar. Esta vez me tocó entrar en el segundo tiempo con las mismas ganas de querer ayudar al equipo. Contento en lo personal por hacer el gol que venía buscando hace tiempo», expresó ante la consulta sobre la pérdida de la titularidad.
Sobre el conflicto con Diego Monarriz, que involucró al resto del plantel, el ex Cerro Porteño y Racing, entre otros, aclaró: «Puertas para adentro hablamos muchas cosas y resolvimos algunos temas que estaban pendientes».
«Son persona que conocen mucho al club, Pipi (Romagnoli) y Beto (Acosta) estuvieron hace poco jugando acá. Nos sentimos cómodos en la semana trabajando con ellos, después se verá, a mí no me corresponde decir si hay que traer o no otro entrenador», respondió ante la consulta por el desempeño de la Secretaría técnica y la búsqueda de un nuevo DT.
Por último, el mediocampista de la selección guaraní se refirió a la posibilidad de jugar junto a su Ignacio Piatti y su hermano gemelo: «A Nacho lo vengo viendo desde que llegó, es un jugador con mucha técnica, es lindo jugar con jugadores de este tipo. Si nos toca estar a los tres, daremos lo mejor», cerró.