El delantero es pretendido por Boca Juniors que acercó una propuesta concreta, la cual fue desestimada por la dirigencia de San Lorenzo. Los detalles, acá.
«Cuello es intransferible para mí, como futbolista es un emblema, como persona ni hablar. Es nuestro primer defensor estando allá arriba», sentenció Damián Ayude. Sin embargo, no está asegurada la continuidad del delantero en San Lorenzo, ya que es uno de los futbolistas más buscados en este mercado de pases que recién comienza.
En las últimas horas, se confirmó que Boca Juniors acercó una propuesta concreta a través del representante de Alexis Cuello por un monto poco menor a los tres millones de dólares por la totalidad de la ficha. No obstante, la misma fue considerada insuficiente por la dirigencia azulgrana que pretende que por lo menos se acerque a la cláusula de rescisión estipulada en 6 millones de dólares.
El atacante de 25 años se sumó al Ciclón en enero de 2024, en condición de un préstamo y con opción de compra por el 60% de su ficha impuesta por Almagro, la cual se ejecutó en noviembre del 2024 en una cifra cercana a los U$D 1.050.000. El Tricolor aún posee un 30%, mientras que el 10% restante pertenece a Racing.
