PRIMER REFUERZO CERRADO

La dirigencia azulgrana acordó la incorporación del volante central Santiago Viera, proveniente de Cerro Largo de Uruguay. Llegará en condición de libre y le cederá el 50% de su pase a San Lorenzo.

Tras la salida de Jalil Elías al Johor de Malasia, estaba claro que una de las prioridades para Ruben Darío Insua era reforzar el mediocampo central. Por tal motivo, la flamante dirigencia encabezada por Marcelo Moretti se movió rápido y abrochó el primer refuerzo.

Se trata del uruguayo Santiago Viera, quien quedó libre de Cerro Largo y le cederá a San Lorenzo la mitad de su ficha. Tiene 25 años y es un volante de contención aguerrido como todo uruguayo, y cuenta con el aval del Gallego. No obstante, aún continúan en la órbita del Ciclón Bruno Zuculini (River) y Eric Remedi (Banfield).

Desarrolló las divisiones inferiores en Liverpool de Uruguay, después jugó en Cerro, pasó por San Antonio FC de la MLS, retornó a Liverpool, tuvo un paso fugaz por Juventud, y por último arribó a Cerro Largo.

Cabe mencionar, que formó parte de la Selección Uruguaya que disputó el Mundial Sub-20 de Corea del Sur en 2017, donde íntegró el mediocampo junto a las figuras de Federico Valverde y Rodrigo Bentancur.