El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, será la primera cara nueva de San Lorenzo en 2026. Los detalles, acá.
Tras las bajas de Emanuel Cecchini y Andrés Vombergar, y la duda sobre la renovación de Nery Domínguez, en las últimas horas, a falta de confirmación oficial, se supo que San Lorenzo abrochó su primer refuerzo en 2026. Se trata del mediocampista Mauricio Cardillo, quien finalizó su contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza y firmará contrato con el Ciclón en condición de libre.
No obstante, la dirigencia transitoria encabezada por Sergio Costantino trabaja a contrarreloj para levantar las 14 inhibiciones, que alcanzan una cifra superior a los tres millones de dólares. En el caso de no saldar esa deuda, el Ciclón no podrá contar con ninguna de las incorporaciones que contrate.
Durante la temporada 2025, el jugador de 22 años surgido de las divisiones inferiores de Lanús, se consagró campeón de la Copa Argentina con la Lepra. Además disputó 33 partidos (20 como titular) y marcó 3 goles. En el inicio de la semana de trabajo, se sumará a la pretemporada bajo las órdenes de Damián Ayude.
