PRATTO SUENA FUERTE EN BOEDO

El delantero acaba de rescindir su contrato con Vélez Sarsfield y es del interés de Rubén Darío Insúa para reforzar la ofensiva azulgrana que sufrió bajas sensibles en los últimos días.

San Lorenzo es sólido defensivamente pero carece de efectividad en los últimos metros. Con el agravante, que el goleador Andrés Vombergar emigró a Al Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes; y Ezequiel Cerutti, otra variante en ofensiva, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ante este cuadro de situación, la dirigencia azulgrana junto con el Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, ya se mueven para incorporar alguna alternativa. Hace algunas horas, surgió el nombre de Lucas Pratto, de 35 años, quien rescindió de común acuerdo su vínculo en Vélez Sarsfield que finalizaba en diciembre, y es del gusto de Rubén Darío Insúa.

Cabe recordar que en la posición de centrodelantero, el Gallego sólo cuenta con: Adam Bareiro, Nicolás Blandi y los juveniles Matías Hernández y Diego Perea.

El segundo ciclo del «Oso» fue poco feliz en el Fortín (en 2023 disputó 21 partidos, 15 como titular, y convirtió sólo tres goles) y ya busca nuevos horizontes. ¿Estará en Boedo su futuro?