¡Populares AGOTADAS para recibir a Rosario Central!

En tan solo un par de horas, la parcialidad azulgrana completó el canje de las localidades populares para el encuentro del sábado a las 17:30 horas ante el Canalla en el Pedro Bidegain. Se viene otra gloriosa tarde.

Como ya es costumbre, las tribunas populares Este y Oeste (mejor conocidas como Local y Visitante) se llenaron rápidamente con el ya habitual sistema de canje de entradas a través de la página oficial de San Lorenzo. El mismo, comenzó a las 10 de la mañana de este día jueves 29 de junio y en sólo 15 minutos se agotó el de la tribuna local. Un par de horas después, también concluyó el remanente que quedaba disponible para la popular visitante. Dicho marco de público espectacular es el que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y su gente nos tiene acostumbrados como mínimo para reventar el estadio. Cabe destacar, que los hinchas que adquirieron en su momento el “Pack Popular” de la Copa Sudamericana 2023 NO debían realizar el canje y acceden directamente a la tribuna con su carnet y cuota al día. 

Ante esto, continúa la venta de Plateas de acá al día del partido inclusive, de la siguiente manera: Hoy jueves sólo venta online para socios e invitados por sanlorenzo.com.ar

Mañana viernes de 10 a 19 horas venta presencial en Avenida La Plata 1782.

Sábado de 10 a 13 horas de forma presencial en Av. La Plata 1782.

Sábado desde las 14 en las boleterías del estadio Nuevo Gasómetro.

Los valores son los siguientes: Platea Sur Alta $4000 socios ($8000 invitados)

Platea Sur Preferencial $5000 socios (10 mil pesos invitados)

Platea Norte Alta $5000/$6000 para los socios del Ciclón (10 o 12 mil pesos para los invitados)

Platea Norte Baja $6000/$7000 para socios (12 mil o 14 mil pesos para no socios).

La invitación está hecha, San Lorenzo se juega mucho ante Central para volver al triunfo en el Torneo Local y luego de la épica clasificación en Copa Sudamericana; es por ello que el aliento de la gente (como lo fue siempre) será fundamental para el equipo. No te quedes afuera y sacá tu entrada para ver al Ciclón y disfrutar de una nueva fiesta bien azulgrana.