El delantero de San Lorenzo, Francisco Fydriszewski, pidió disculpas por el penal fallado en el epílogo del encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza: «Trabajaré el doble para revertir la situación».

Ni el tiro del final. San Lorenzo comprometido con la zona de abajo tuvo la inmejorable posibilidad de sumar de a tres en los minutos restantes del partido frente a Godoy Cruz pero no pudo. Francisco Fydriszewski pidió patear el penal cobrado sobre el epílogo por Jorge Baliño, pero de manera irresponsable decidió picarlo y le facilitó la tarea a Franco Petroli que lo contuvo.
«Quiero pedir disculpas a los hinchas se San Lorenzo y a todos mis compañeros. Sé que la forma en la que ejecuté el penal fue imprudente y perjudiqué al equipo. Trabajaré el doble para revertir la situación, vamos ciclón!», expresó el ex jugador de Barcelona de Ecuador mediante un posteo en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Leandro Romagnoli enojado se refirió al accionar del «Polaco» en conferencia de prensa: «Como digo siempre, jugué veinte años y muchas veces está designado algún jugador, lo venía pateando Legui, lo venía pateando Iker (Muniain), a veces dentro del campo lo deciden los jugadores, decidieron que pateé el Polaco y después uno no está en la cabeza de los jugadores a ver qué va a hacer o no, si yo sabía que lo iba a picar me meto en la cancha, pero uno no sabe lo que pasa por la cabeza del jugador, son decisiones, después están las decisiones buenas o malas. Son decisiones».
Y, siguió: «Podíamos habernos ido con los tres puntos que los necesitamos un montón y nos vamos con un punto donde tiene sabor a poco».
Si bien, el goleador surgido de las divisiones inferiores de Newell’s se mostró arrepentido por su actitud y con ganas de cambiar su imagen, habrá que ver si «Pipi» lo tendrá en cuenta de cara a lo que viene.
