¿Podrán apagar este incendio?

San Lorenzo ya planifica la próxima temporada y tanto Mario Husillos y Julio Falcioni son los principales candidatos para llegar a Boedo.

La primera mitad del año está por terminar. Ya sin técnico y manager, el Ciclón comenzó a moverse para revertir la situación actual e intentar ordenar el ámbito deportivo que viene mal hace algunos años.

Tras la salida de Mauro Cetto y la renuncia de Marcelo Tinelli como Presidente del CASLA, los que quedaron quieren enderezar el barco y encontrar el Norte que se necesita. La dirigencia es consciente de que es la última bala que queda y los cañones apuntan a la experiencia y a la personalidad de cada integrante. Es por eso que Mario Husillos es el principal candidato a ocupar el cargo de manager. El ex jugador del Ciclón, que tras convertir dieciocho goles con la casaca azulgrana emigró a Europa. Una vez retirado del fútbol profesional, comenzó su carrera como manager y pasó por el West Ham, Olimpiakos y Málaga. Además, fue uno de los más cercanos a un viejo conocido por Boedo: Manuel Pellegrini.

Por otro lado, también está Julio Falcioni. El flamante técnico no está teniendo una buena campaña en Colón y su salida podría darse en las próximas horas. Tras la salida de Pedro Troglio, San Lorenzo sabe que no puede perder el tiempo y necesita la experiencia y el carácter de un líder que pueda manejar un vestuario golpeado anímicamente.  El Emperador es el principal apuntado por la dirigencia y su trayectoria como técnico le da la espalda necesaria para liderar el nuevo certamen que se viene para la segunda mitad del año.