Poco para rescatar

San Lorenzo no hizo un buen partido ayer en su visita a Platense y sumó un punto con gusto rancio.

Imagen

“Al menos no perdimos”, dijo Di Santo al periodista que lo entrevistó post partido y el eco retumbó. Una vara baja (muy), por más que venías con cuatro derrotas y un triunfo. Y en tren de declarar el DT no se queda atrás en las rarezas cuando dijo que Sabella es cinco o interno, al igual que Elías, para después ponerlos por las bandas. En fin…

San Lorenzo se pareció al de las fechas con derrotas en fila y no aprovechó el triunfo pasajero. Uvita fue de lo mejor pero después se hace expulsar de caliente, el partido de Fernández Mercau me pareció muy sobrio porque siempre estuvo cerca de la jugada y atento, salvo en la que habilitó (pero enmendó) de la primera mitad. Donatti sacó todas (o casi) de arriba, pero también tiró varias a la nada. A Peruzzi le encontraron un lugar más acotado para jugar y opino que le sienta mejor en orden a su capacidad física: no va casi a campo rival y quita mucho más que antes. El resto de los titulares me parecieron de un nivel bajo o malo, según el caso.

Imagen

Saludable que hayan jugado de entrada 3 juveniles del club y terminaran 3 también, con los ingresos de Sabella (de buenas intervenciones) y Hausch (que no aportó nada). Difícil de entender la entrada de Elías y Gordillo cumplió pero siempre regala muchos fouls al rival.

En lo particular, quisiera ver otros apellidos a la hora de reemplazar a Cerutti (flojo, desperdició todas las pelotas paradas con centros livianos) o Herrera, que ayer fueron reemplazados. Viene Racing en casa, ojalá la semana no tenga a San Lorenzo en agenda por cosas extrañas