El extremo de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, recibió un reconocimiento y la ovación de la gente en la previa del triunfo frente a Deportivo Riestra por haber alcanzado un histórico récord. Mira acá.
Un partido especial. En la victoria ante Deportivo Riestra, uno de los referentes del plantel de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, alcanzó los 200 encuentros con la camiseta azulgrana. Por tal motivo, en la previa recibió un cuadro conmemorativo de manos del director de fútbol, Carlos «La Roca» Sánchez, con la presencia de su círculo íntimo.
«Para mí es algo inmenso y lo disfruto, que la gente valore el esfuerzo a uno lo pone muy feliz, seguiremos dando todo para poder terminar de la mejor manera», expresó su felicidad «Pocho», quien además fue ovacionado por el público presente en el estadio Pedro Bidegain.
Respecto a sus vivencias en el club durante los dos ciclos, uno de los capitanes del Ciclón, repasó: «Ni bien llegué me tocó salir campeón, ese fue un momento muy lindo, pero me quedo con todos los años, creo que uno va aprendiendo, llegué con 24, hoy tengo 33, muchos momentos buenos, malos, pero todos dejan una enseñanza».
«No pongo mucho el foco en eso, quiero mucho al club, soy muy feliz acá, trato de poner el foco en los partidos que faltan, tratar de clasificar y por supuesto tratar de jugar una copa internacional el año que viene», sentenció Ezequiel, respecto a su continuidad, ya que en diciembre vence su vínculo con CASLA.
