San Lorenzo ultimó detalles de cara al encuentro ante Independiente, de mañana a las 19.15 hs en Avellaneda, por la novena fecha de la Liga Profesional. El DT paró un equipo con tres de las incorporaciones.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo completó el último entrenamiento pensando en el clásico frente a Independiente, de mañana a partir de las 19.15 hs, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 9 del Torneo Betano 2024. Debido a que el club levantó las inbibiciones, Leandro Romagnoli podrá disponer por primera vez de los refuerzos.
De esta manera, en el ensayo, el entrenador azulgrana, probó un once con: Facundo Altamirano; Nicolás Tripichio, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Matías Reali; Alexis Cuello y Andrés Vombergar.
No obstante, durante la práctica de ayer, el defensor colombiano no se movió a la par del grupo a raíz de una sobrecarga muscular. De no estar en condiciones, su lugar sería ocupado por el juvenil Daniel «Pitu» Herrera.
Además, formarían parte de la nómina de convocados, Nahuel Bustos y Facundo Bruera, otros dos de los refuerzos.