El ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, rompió el silencio tras su renuncia a la dirección técnica y contó que aún continúa ligado al club: «Todavía me falta arreglar la salida».
Después del empate por 1 a 1 en el encuentro reanudado frente a Godoy Cruz, en el cual Francisco Fydriszewski falló un penal inédito en el epílogo, Leandro Romagnoli decidió dar un paso al costado a la dirección técnica de San Lorenzo.
Si bien, su alejamiento se produjo el 14 de octubre pasado, «Pipi» aún continúa ligado al club que lo vio nacer futbolísticamente: «Todavía me falta arreglar la salida del club, todavía no la arreglé pero nadq es cuestión de charlar y creo que se va a dar. Es un poco del arreglo, ni mucho más ni mucho menos, es hasta el último día que trabajé, pero bueno es cuestión de sentarnos», sostuvo en diálogo con Radio La Red.
No obstante, el ex diez, remarcó: «Me fuí hace dos meses y medio pero tengo una buena relación con la dirigencia, con Marcelo (Moretti), sé que por ahí no están pasando el mejor momento, así que uno es del club sabe esperar».
«Ya sabemos las exigencias que tiene un club tan grande como es San Lorenzo, que siempre tiene que pelear campeonatos», sentenció el jugador más ganador de la historia del Ciclón.
En su primer incursión como técnico de CASLA, tras dos ciclos como interino, Romagnoli dirigió 26 partidos, con 7 ganados, 9 empates y 10 derrotas.
🗣⚽ Leandro "Pipi" Romagnoli estuvo dialogando con @totipasman y equipo, y se refirió a su salida como DT de San Lorenzo: pic.twitter.com/tOW6VQ4FzP
— Radio La Red – AM 910 📻 (@radiolared) December 18, 2024