PIPI CONDUCCIÓN

El jugador más ganador de la historia de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, actualmente entrenador de la Reserva, se perfila para ser el reemplazante de Ruben Darío Insua. Enterate los detalles.

Con el compromiso casi determinante ante Liverpool de Uruguay, por el tercer juego del Grupo F de la Conmebol Libertadores a la vuelta de la esquina, en San Lorenzo aceleran la confirmación del nuevo entrenador tras la salida de Ruben Darío Insua.

Descartadas las posibilidades de las prioridades, Luis Zubeldía, Gabriel Heinze, Nicolás Larcamón y Alexander Medina, todos los cañones apuntan a que Leandro Romagnoli sea el próximo DT del Ciclón. Habrá que ver si surge otro tapado de la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti.

«La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está, obviamente que estoy en la Reserva, estoy bien, estoy cómodo siempre lo dije, me dejan trabajar tranquilo, este es mi tercer año, era un poco lo que quería hacer experiencia, pero obviamente siempre pienso en dirigir a San Lorenzo, por ahí estaba Ruben y yo lo que decía es que en un futuro lo iba a dirigir, pero bueno, si me toca la posibilidad bienvenido sea, y si no seguiré con la Reserva como te digo porque estoy bien y en algún momento me va a tocar, no estoy desesperado», declaró el ex diez en la conferencia en Santiago del Estero.

Ya es hecho, que «Pipi», que dirigió en el empate frente a Central Córdoba por la última fecha de la Copa Sur Finanzas, estará también en el banco en Montevideo. No obstante, en las últimas horas creció considerablemente la chance de que continúe a cargo del plantel profesional. ¿Se dará esta vez?