PERDIÓ LA RESERVA

Por la fecha 7 del torneo de reserva, el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli cayó frente al Xeneize 2-1 en condición de visitante. El próximo encuentro será el día miércoles ante Banfield.

ImagenFoto de @Caslajuveniles

En una mañana fría, San Lorenzo visitó a Boca en el predio que tiene el local en Ezeiza. El Ciclón venía de derrotar a Barracas Central el pasado domingo por 1-0 con gol de Luis Sequeira, y llegaba al clásico entonado. Sin embargo, con algo de fortuna, el club de la Ribera ganó 2-1 y se quedó con los tres puntos. El gol de Boedo lo marcó Agustín Peralta Bauer.

Con las bajas de Elián Irala, Luis Sequeira, Agustín Hausch, Francisco Flores y Eduardo García, que se entrenaron con la primera, el Pipi Romagnoli paró el siguiente once en su visita en Ezeiza: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Máximo Masino, Thiago Dowd, Simón Ávalos, Elías Báez; Renzo Uriburu, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Juan Ignacio Goyeneche y Simón Pérez.

El juego no comenzó de la mejor manera, ya que, a los 6 minutos, Roberta Echeverría marcó penal, que luego cambió por gol Valentín Barco. Al rato, Boca estiró la ventaja en los pies de Luca Langoni que la picó y puso el 2-0. Pese a esto, CASLA no bajó los brazos y fue en busca del descuento elaborando más situaciones que el local. Ya en el amanecer del complemento, Pipi Peralta Bauer achicó el resultado, tras rematar dentro del área chica. El Cuervo insistió, pero Brey se convirtió en figura, después de sacarle un bombazo a Goyeneche sobre el final.

Por último, San Lorenzo intentará volver a la victoria el miércoles cuando reciba en Ciudad Deportiva a Banfield, a las 10.