Papelón tras papelón

San Lorenzo perdió 3-1 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasometro y sumó su quinta derrota en los últimos seis encuentros.

El equipo de Juan Antonio Pizzi cada semana que pasa juega peor. La derrota ante Huracán en la última fecha fue la gota que rebalsó el vaso: algunos hinchas que fueron esta tarde a la cancha pusieron banderas contra el técnico, pidieron por los pibes, por Torrico, cantaron contra Lammens y entonaron el famoso: “Movete Boedo movete”. El resultado, injusto. Defensa y Justicia fue muy superior a San Lorenzo y la “suerte” que tuvo el equipo Azulgrana impidió que la visita convierta más goles.

San Lorenzo arrancó bien, con un gol al minuto de juego, sin embargo, la alegría duró poco ya que Alexis Castro, el ex Ciclón, empató el partido. Allí hubo un quiebre: El equipo de Pizzi “dejó de jugar al fútbol” y Defensa aprovechó para convertir el segundo gol.

#RSfotos

En el entretiempo, se vio a una gran cantidad de efectivos policiales en la puerta del palco oficial y Matías Lammens visitó al vestuario local, evidentemente la situación deportiva empezó a preocupar y mucho.

En el segundo tiempo, el equipo de Boedo recibió un golpe durísimo a penas comenzó el complemento: gol del Halcón de Varela y el partido se puso 3-1 para preocupar aun más al público azulgrana que se fue del Nuevo Gasometro más caliente que nunca: ¿Debe seguir Pizzi?