El defensor de San Lorenzo es pretendido por River, que ofrecería dinero y el préstamo de Sebastián Boselli. Enterate más.
Si bien San Lorenzo atraviesa un 2025 envuelto en un caos institucional, el plantel profesional redondeó un buen semestre y por tal motivo varios de sus integrantes interesan en otros grandes del fútbol argentino y en el exterior.
En las últimas horas, además del deseo de Boca Juniors de contar con Gastón Hernández y Alexis Cuello; surgió que River Plate está tras los pasos de Jhohan Romaña, quien además está en la órbita del fútbol árabe y de Brasil. Por el pase del marcador central, el Millonario ofrecería dinero y el préstamo del uruguayo Sebastián Boselli, quien volvió de Estudiantes de La Plata a mitad de año pero no tuvo oportunidades con Marcelo Gallardo.
Está claro, que el colombiano de 27 años es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases, no sólo por la necesidad imperiosa del Ciclón sino también porque el ex Austin FC de la Major League Soccer intimó por deudas atrasadas y su intención es cambiar de aire.
Sin embargo, en este contexto de acefalía que vive la institución, para comenzar a activar en el mercado de pases habrá que esperar por una definición: el próximo lunes 22 a las 18 en el Estadio Pedro Bidegain, se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria en la cual️ se definirá la fecha de las elecciones y quiénes integrarán el gobierno se transición. A su vez, el expresidente Marcelo Moretti hizo una presentación en el Juzgado 51 pidiendo la suspensión de los efectos de la reunión de Comisión Directiva y se aguarda por una resolución. En caso de hacer lugar a la medida cautelar, se anulará la acefalía y Moreti retomará sus funciones.
Mientras tanto, el entrenador Damián Ayude que hizo público sus ganas de continuar al mando del primer equipo espera por una cierta estabilidad para dar comienzo a la pretemporada 2026 con triple competencia.
