El plantel de San Lorenzo no se entrenó por segundo día consecutivo debido a los atrasos en el pago de premios. El sponsor técnico efectuó un nuevo adelanto en concepto de regalías para que el club pueda saldar los compromisos pendientes.
Otro día más sin rodar la pelota en Ciudad Deportiva. Este martes, el plantel de San Lorenzo tomó la determinación de no entrenar, de continuar con la medida de fuerza que implementó en el inicio de la semana de trabajo, a raíz de la deuda de premios que mantiene la dirigencia con los jugadores por haber clasificado a los octavos de final del Torneo Clausura.
No obstante, nuevamente la marca de indumentaria Atomik salió al rescate al efectuar un nuevo adelanto de $120.000.000 en concepto de regalías para que el club pueda abonar los compromisos pendientes con el plantel profesional. En 2025, el sponsor técnico del Ciclón adelantó alrededor de $720.000.000 para sueldos y obligaciones de los jugadores.
En consecuencia, de no mediar inconvenientes, mañana los futbolistas estarán a disposición del entrenador Damián Ayude hasta el 5 de diciembre. Posteriormente, arrancarán un receso por vacaciones hasta el 27, cuando empezarán con el trabajo de pretemporada de cara a la tiple competencia del 2026.
