El arquero de San Lorenzo, una de las figuras de la clasificación a las semifinales, habló tras el triunfo por penales ante Argentinos Juniors, se mostró feliz por el resultado y destacó el trabajo del equipo.

En el estadio Diego Armando Maradona, San Lorenzo derrotó por 8 a 7 a Argentinos Juniors en una definición por penales no apto para cardíacos y se metió en las semifinales del Torneo Apertura 2025 (en tiempo regular habían igualado 1 a 1, el local marcó en el epílogo): «Por lo menos una tenía que atajar. Vinimos a buscar el partido, fue un partido muy difícil nos hicieron el gol en la última pero bueno decidimos meter todos los penales que vayan con confianza y gracias a Dios pudimos conseguir la clasificatoria«, expresó Orlando Gill, quien le tapó el penal clave a Maximiliano Romero, en diálogo con TNT Sports.
«Ellos venían buscando de todos lados tenían hombres muy buenos por arriba y fue suerte de ellos que encontraron un cabezazo ahí arriba y lo pudieron empatar», comentó el guardameta de la Selección de Paraguay respecto al empate agónico de Tomás Molina.
Por último, ante la pregunta sobre qué tiene este equipo azulgrana, «Orly», respondió: «Como dijo Iker (Muniain) en un comentario este equipo tiene sangre y huevo, está para grandes cosas por más que le quiten méritos algunos San Lorenzo vino a buscar la clasificación y lo logramos».
"POR LO MENOS UNO TENÍA QUE ATAJAR…ESTE EQUIPO TIENE SANGRE Y HUEVO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 20, 2025
La palabra de Orlando Gill luego de la clasificación de San Lorenzo ante Argentinos por penales#LPFxTNTSports pic.twitter.com/8H6V61ILgZ