Orlando Gill otra vez héroe

El arquero fue determinante en la tanda de penales que le permitió a San Lorenzo derrotar a Quilmes y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina: «Esta clasificación nos viene bien para arrancar bien la temporada».

En el estadio Ciudad de Lanús, el Ciclón venció por 4 a 3 en los penales a Quilmes en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, y pasó a la siguiente instancia donde se medirá frente a Tigre. Orlando Gill fue la figura de la tarde al detener la ejecución de Gabriel Aranda: «Fue un partido muy complicado, el equipo Quilmes se cerró mucho, casi no salió a buscar el partido, no pudimos encontrar el hueco pero bueno nos hicimos fuertes en los penales», analizó el arquero, en diálogo con TyC Sports.

«Tenemos un plantel corto pero con mucho corazón siempre le metemos a los partidos. Se viene un semestre muy complicado. Esta clasificación nos viene bien para arrancar bien la temporada», dijo el portero de la Selección de Paraguay, respecto a la cantidad de juveniles que hay en el equipo dirigido por Damián Ayude.

Por último, ante la pregunta sobre su continuidad en el club teniendo en cuenta los sondeos del exterior, el exjugador de San Lorenzo de Paraguay, respondió: «Vamos a ver qué pasa, hasta fin de año si Dios quiere. Y más si se da clasificar a alguna copa vamos a tratar».