San Lorenzo prepara con tiempo el encuentro ante Racing del próximo viernes en Avellaneda, por la octava fecha del Torneo Clausura. Gastón Hernández y Jhohan Romaña evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.

El parate por la fecha FIFA otorgó alivio en Boedo. Damián Ayude podría tener al cien por ciento a dos de las piezas fundamentales del equipo de cara al compromiso frente a Racing, a disputarse el próximo viernes 12 de septiembre a partir de las 19.00 hs en el Cilindro de Avellaneda en el marco de la jornada 8 del Torneo Clausura.
Tanto Gastón Hernández, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho que lo dejó afuera de los choques ante Instituto de Córdoba y del clásico de barrio; y Jhohan Romaña, que arrastra un esguince en el tobillo izquierdo, evolucionan favorablemente y desde el comienzo de la semana entrante se moverán a la par del grupo.
Por otro lado, cabe recordar que Orlando Gill continúa afectado a la Selección de Paraguay, que obtuvo la clasificación al Mundial 2026; y los juveniles Teo Rodriguez Pagano, Ignacio Perruzzi y Branco Salinardi trabajan bajo las órdenes de Diego Placente en la Albiceleste Sub-20, en miras al Mundial que se llevará a cabo en Chile.
Trabajar y trabajar. ¡Dale nosotros! 💪 pic.twitter.com/DSRnUpko4b
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 6, 2025