San Lorenzo ultimó detalles pensando en el compromiso frente al conjunto cordobés, de mañana a las 19.00 hs en el Pedro Bidegain por la fecha 25 de la Liga Profesional. Malcom Braida e Iker Muniain retornarán a la titularidad. Enterate más.
Tras la agónica derrota contra Racing que lo dejó prácticamente sin chances de acceder a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, el San Lorenzo de Miguel Ángel Russo se mentaliza en terminar el 2024 lo mejor posible. Mañana a partir de las 19.00 hs, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a Belgrano de Córdoba, por la jornada 25 del Torneo Betano, con la vuelta de Malcom Braida e Iker Muniain al once inicial.
«Kako» que dejó atrás una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho y estuvo en el banco de suplentes en la agónica derrota frente a la Academia, ocupará el lateral izquierdo en lugar del juvenil Elías Báez. Además, la otra modificación será la reaparición del capitán Iker Muniain, totalmente recuperado de una distensión, en reemplazo de Nahuel Bustos.
Si bien, Elián Irala cumplió con la cumplió con la sanción disciplinaria de dos fechas, formará parte del banco de suplentes.
En consecuencia, el Ciclón sería con: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Braida; Eric Remedi, Santiago Sosa; Ezequiel Cerutti, Muniain, Iván Leguizamón; y Alexis Cuello.