«OJALÁ QUE SE VENGAN COSAS MUY BUENAS, TENGO ASPIRACIONES PARA TODO»

Diego Braghieri arribó al país y en las próximas horas se convertirá en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Diego Dabove.

Para alegría del flamante entrenador azulgrana, el defensor, quien quedó libre de Atlético Nacional de Medellín, tiene todo acordado de palabra con San Lorenzo, y luego de someterse a los estudios médicos firmará un contrato por dos años. «Es un paso muy importante en mi carrera. Cuando me llamaron no lo dudé dos veces. San Lorenzo es un club muy grande con un escudo que te obliga a pelear arriba en todos los torneos que te toque jugar«, manifestó el oriundo de Las Parejas, Provincia de Santa Fe, en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

 “Ojalá que se vengan cosas muy buenas. Tengo aspiraciones para todo”.

Durante las primeras conversaciones entre la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli y la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors les manifestó la intención de sumar un marcador central zurdo, un volante central de contención y un delantero por afuera.

En consecuencia, los directivos del Ciclón se movieron rápidamente y cerraron al jugador de 33 años, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, que pasó exitosamente por Lanús y Arsenal, y militó en el Xolos de Tijuana, y fue recomendado por Walter Ribonetto, ayudante de campo de Dabove, quien lo conoce de su paso por el Canalla.

Cabe mencionar, que en el último torneo colombiano disputó 14 encuentros, 12 como titular, y concretó dos tantos.

Vale recordar, que CASLA cuenta con varias alternativas en el puesto: Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini y Francisco Flores, todos diestros. Además, permanecen Santiago Vergini y Ramón Arias, quienes no serán tenidos en cuenta, y están a la espera de una propuesta para emigrar del club de Boedo.