Novedades en la práctica azulgrana

San Lorenzo continúa trabajando de cara al encuentro ante Racing en Avellaneda, por la octava fecha del Torneo Clausura. Jhohan Romaña se sumó a la par del grupo. Enterate más.

Tras el receso por la fecha FIFA, el plantel de San Lorenzo acelera su preparación pensando en el choque frente a Racing, del próximo viernes 12 de septiembre a partir de las 19.00 hs en el estadio Presidente Perón en el marco de jornada 8 del Torneo Clausura. Jhohan Romaña se movió a la par del grupo.

Para alivio de Damián Ayude, el defensor colombiano se mostró recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en el clásico de barrio y sería de la partida en el Cilindro de Avellaneda. No obstante, Gastón Hernández es la gran duda, ya que aún continúa diferenciado a raíz de un desgarro en el cuádriceps derecho.

Por otro lado, se reincorporaron a las prácticas en Ciudad Deportiva, los juveniles Teo Rodriguez Pagano, Ignacio Perruzzi y Branco Salinardi, quienes la semana pasada entrenaron en el predio que posee la AFA en Ezeiza bajo las órdenes de Diego Placente en la Albiceleste Sub-20, en miras al Mundial que se llevará a cabo en Chile entre el 27 de septiembre y el 20 de octubre.

Cabe recordar, que Orlando Gill continúa afectado a la Selección de Paraguay, que obtuvo la clasificación al Mundial 2026. Mañana el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro enfrenterá a Perú en Lima y el arquero del Ciclón tiene enormes chances de debutar en el arco de la Albirroja.