«NO SÉ SI DABA PARA PERDERLO PERO NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO»

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, habló en conferencia de prensa, tras la caída por 1-0 ante Huachipato de Chile por la Copa Sudamericana, reconoció que el equipo no hizo un buen partido y afirmó que se siente respaldado por sus jugadores.

En el Pedro Bidegain, el Ciclón sufrió una durísima derrota en el debut del certamen continental frente al conjunto trasandino que lo deja complicado en el Grupo A, que además integran 12 de Octubre de Paraguay y Rosario Central, puesto que sólo el primero accede a los octavos de final. ”Fue un partido que arrancamos remando desde atrás, estuvimos desordenados y sin claridad. Con empuje generamos situaciones y no pudimos igualarlo”, manifestó el técnico.

”Tenemos que encontrar un equilibrio y sostener durante más tiempo lo que queremos hacer”.

Respecto a la seguidilla de partidos y al cansancio físico de los jugadores, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors, comentó: “Hoy en día pensar en cualquier tipo de rotación cuesta. El partido pasado en los últimos minutos lo sentimos y hoy quizás pasó un poco lo mismo pero en menor medida porque obviamente lo controlamos y lo fuimos a buscar. Es una situación que nos pasa a nosotros y le va a pasar a todos los equipos que van a jugar doble competencia a partir de ahora”.

En cuanto a la demora en las modificaciones, el oriundo de Banfield, aclaró: «Pensamos que era el momento justo para hacerlas. La verdad es que no tengo otra respuesta, en ese momento creíamos que ameritaba hacerlos y los hicimos”.

Para finalizar, ante la consulta sobre si siente el respaldo del grupo dentro del campo de juego, Dabove respondió: «Siempre está y el esfuerzo se vio, después hay que ser autocríticos y tener en claro que no hicimos un buen partido, quizás no sé si daba para perderlo pero es un detalle menor, la realidad es que no hicimos un buen partido y lo único que nos servía era ganar».