San Lorenzo y Huracán igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha de la Copa De La Liga y luego del encuentro Franco Di Santo, el autor del gol, diálogo con la transmisión del partido y el delantero, se mostró muy enojado con el arbitraje.
San Lorenzo y Huracán se volvieron a ver las caras, está vez, en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón necesitado de una victoria , salió al campo de juego con siete cambios, a comparación con lo que fue el último encuentro frente a Central Córdoba.
Pero sin duda estos partidos son encuentros aparte, que se juegan con el corazón, con el sentimiento, cómo dice la canción: “Dejando la vida”. Pero nada de eso paso, o sí, pero solo en el primer tiempo. San Lorenzo igualó 1 a 1 frente al globo, con un gol de Franco Di Santo, quién de a poco, encuentra la confianza y se reivindica frente a todos los sanlorencistas.
Luego del encuentro, el delantero, diálogo con la transmisión del partido y afirmó: «Nos vamos calientes porque era un partido para ganarlo. El árbitro no fue parcial, en lo personal pienso que no entiendo cuál es el criterio en jugadas divididas».
“No venía jugando mal, venía jugando igual pero no la metía. Hay que seguir trabajando.
Mientras que al ser consultado por el debut del próximo miércoles, en la Copa Libertadores, sostuvo para cerrar: “Nos jugamos algo importante para nosotros, para el club y para la gente y el hincha quiere jugar la Copa Libertadores”