‘NOS DEJÓ UN SABOR AMARGO NO HABER PODIDO LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS’

El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, dialogó tras el empate frente a Tigre, se lamentó por no haber sumado de a tres en casa, y se refirió al clásico que se viene en la séptima fecha ante Boca.

En el Pedro Bidegain, el Ciclón no pudo cortar la racha negativa de partidos sin lograr una victoria de local e igualó 1-1 ante el Matador de Victoria: ‘Fue un partido donde hicimos un gran desgaste, la verdad que lastimosamente no pudimos sacar de vuelta los tres puntos de local que es lo que estamos buscando partido tras partido pero bueno el equipo siempre está demostrando sacrificio, el compromiso que tiene’, manifestó Adam Bareiro, el autor del empate de penal, en diálogo con ESPN.

Y, además recordó: ‘En el primer partido de la Liga había dicho que queríamos sumar la mayor cantidad de puntos, estamos por ese camino y trataremos sumar de a tres más veces seguido’.

En cuanto al tramite del encuentro frente a los conducidos por Diego Martínez, el atacante paraguayo, analizó: ‘Desafortunadamente nos hacen el gol cuando estábamos en un muy buen momento futbolístico nuestro, la teníamos, estábamos buscando los espacios pero ésto es así Tigre es un gran rival no por algo llegó a la final el torneo pasado, nos enfrentamos a un rival muy duro, hicimos un gran desgaste que por ahí nos dejó un sabor amargo por no haber podido llevarnos los tres puntos pero se valora mucho el sacrificio’.

‘Nosotros sabemos que para jugar acá en San Lorenzo tenés que sudar todos los partidos, por eso te digo del sacrificio que tiene el grupo para con ésta institución. Desde mi lugar, tato de hacer lo máximo posible mío para que le vaya lo mejor posible al Club’, sostuvo el ex jugador de Olimpia, Nacional de Paraguay, Alanyaspor, San Luis y Monterrey respecto a su esfuerzo, a las ganas que pone en el campo de juego.

Por último ante la consulta sobre si se podrá ponerle punto final a la sequía ganadora en el Nuevo Gasómetro justo en el clásico contra Boca Juniors, Adam, respondió: ‘Esperemos que sí, en todo el año estamos buscando la primera victoria de local que no se nos está dando, es algo muy anhelado, ojalá que se nos dé en un clásico, en un partido tan importante como ante Boca’.