«NO HICIMOS UN BUEN SEMESTRE PERO EN ESTOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS SE VIO OTRO EQUIPO»

El entrenador interino de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dialogó en conferencia de prensa tras la victoria por 3-0 ante Huachipato, y destacó lo mostrado por el equipo en los últimos encuentros y se mostró crítico con el semestre realizado.

En Viña del Mar, el Ciclón se despidió de un semestre para el olvido con un triunfo que otorga una cierta esperanza de recuperación de cara al futuro inmediato. “Fue un partido que jugaron varios chicos como (Alexis) Sabella, (Luis) Sequeira y otros venían jugando como (Francisco) Flores, (Federico) Gattoni, (Julián) Palacios y (Nicolás) Fernández. «No hicimos un buen semestre pero en estos últimos dos partidos se vio otro equipo con un poco más de intensidad y juego. No digo que se va a cambiar la imagen de lo que se hizo pero se pudo ganar estos dos partidos”, analizó Pipi, que con el buzo azulgrana dirigió 6 partidos, con 5 triunfos y una derrota, con 16 goles a favor y 7 en contra.

Y, continuó: «En el primer tiempo llegamos dos o tres veces y pudimos convertir. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores”.

“Creo que fuimos otro equipo con más tenencia de pelota, con buen juego, mucha dinámica y varios juveniles”.

“Ahora se vienen vacaciones y los jugadores deberán cargar las pilas para lo que viene. Al estar en San Lorenzo uno tiene que estar al 100%, aunque hay partidos que no jugas por nada la camiseta te demanda siempre estar bien. Estoy contento por estos dos partidos y hay que empezar el semestre que viene de la mejor manera”, señaló el ex volante ofensivo respecto a lo que se aproxima en la segunda parte del año.

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia de CASLA, se refirió a su desempeño conduciendo al primer equipo: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor, el primer partido con Central veníamos de un golpe duro contra Racing y creo que el equipo lo sintió. Tanto ante 12 de Octubre y hoy creo que fuimos otro equipo con tenencia de pelota, con buen juego con mucha dinámica y muchos chicos».