«NO VOY A HABLAR DE LOS ROMERO PORQUE DIGA LO QUE DIGA LO VAN A INTERPRETAR PARA EL LADO PEOR»

Gonzalo Rodríguez habló sobre su despedida de San Lorenzo, y se refirió a los gemelos Romero, a su futuro ligado al fútbol, y al homenaje que le hizo a Diego Armando Maradona junto a otros ex jugadores.

«No voy a hablar de ellos, porque diga lo que diga lo van a interpretar para el lado peor. (Fabricio) Coloccini da lo mejor por San Lorenzo. No muchos jugadores hacen lo que hizo Nacho (Piatti), no hay por qué criticarlo, tiene todo el derecho a decir esas cosas y si el tenía ganas de hacerlo, está perfecto«, manifestó Gonzalo en diálogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, en referencia a la polémica que se generó con Ángel y Óscar.

Respecto a su retiro en el club que lo vio nacer futbolísticamente, el ex Villarreal y Fiorentina, reconoció: «Me quedó pendiente jugar mucho más en mi vuelta a San Lorenzo, me quedé con la bronca de no poder dado lo que podía dar».

«Yo quería terminar mi carrera en San Lorenzo, a veces sale bien, a veces mal, no me arrepiento para nada».

Sobre la deuda que el Ciclón mantiene con él, el ex marcador central manifestó: «Es una situación que no quiero hablar mucho, es una situación delicada, que se está solucionando. Fui a consultar mi situación a Agremiados porque nunca me había pasado algo así».

No obstante, aclaró: «Con San Lorenzo sigo teniendo relación, a veces se exagera mucho, ponen números que son una locura».

En cuanto al homenaje al Diez en San Juan, en la final de la Copa Diego Armando entre Boca Juniors y Banfield, que realizó junto a Héctor Bracamonte, Marcos Angeleri, Pablo Lüguercio y Pablo Bezombe, dijo: «Cuando me llamó la organización y me comentó sobre el homenaje a Maradona enseguida dije que sí. Ensayamos en el estudio de la familia Cerati».

«Desde los 12 años tocaba la batería, cuando ya me fui afuera me llevé la guitarra y seguí con el hobbie de la música».

Por último, ante la consulta sobre su futuro, Gonzalo dejó en claro su deseo: «Me gustaría seguir ligado al fútbol, estoy terminando la secundaria y a partir de eso empezar a hacer el curso de entrenador. Es un camino que me gustaría probar, tengo que estar lo suficientemente preparado, uno tiene que aprender mucho».