‘NO TUVIMOS CLARIDAD PARA PODER LEVANTAR EL RESULTADO UNA VEZ QUE ESTUVIMOS ABAJO’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa tras la derrota frente a Barracas Central, declaró que al equipo le faltó claridad en los últimos metros para lastimar al rival, y dio los motivos de las modificaciones implementadas en el entretiempo.

En condición de visitante, el Ciclón cayó ante Barracas Central por 1 a 0 y se puede alejar aún más del líder del Torneo de la Liga Profesional River Plate. «Creo que fue un partido cerrado, no tuvimos la claridad necesaria para poder generarle jugadas de riesgo al rival, fue de ida y vuelta, muy peleado en mitad de cancha, y no tuvimos claridad para poder levantar el resultado una vez que estuvimos abajo», analizó Rubén Darío Insúa.

Y, puntualizó: «Durante el primer tiempo estabamos una marcha más abajo de lo normal. En el segundo tiempo tuvimos más vértigo y respuestas desde lo físico».

Respecto a la ausencia de Nahuel Barrios desde el arranque ante el «Guapo», el Gallego, fundamentó: «El perrito no pudo hacer futbol en toda la semana, no estaba en plenitud, pero cuando entró por suerte no sintió ninguna molestia e hizo un buen partido».

«Hicimos los cambios buscando tener mayor fluidez en el armado de la jugada y mayor presencia en ataque, que es lo que uno necesita cuando va perdiendo», explicó el Dt así los ingresos de Barrios, Agustín Martegani y Nicolás Blandi en el inicio del complemento.

Por último, ante la pregunta sobre si influyó el desgaste sufrido por el partido contra Fortaleza por la Conmebol Sudamericana en el bajo rendimiento colectivo mostrado esta tarde, Rubén, contestó: «Cuando uno está compitiendo en copas internacionales entre semana y el otro no, es claro que va a haber una diferencia».