El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó luego de la igualdad frente a Sarmiento de Junín, se mostró conforme con la actuación del equipo, aunque se lamentó por no haber podido sumar de a tres.
En el Estadio Eva Perón, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante el Verde, y acumuló su décimo partido sin ganar en la Copa de la Liga. Si bien, el rendimiento mejoró teniendo en cuenta las últimas presentaciones, el Ciclón no levanta cabeza y se aleja de los puestos de clasificación en el certamen, y peligra el pasaje a la Copa Libertadores 2024. «Creo que en líneas generales el equipo hizo un buen partido, faltó obviamente concretar, pero en el desarrollo del juego el equipo hizo un buen partido, mejor el segundo tiempo con más profundidad. Creo que el resultado está relacionado con la gran actuación que tuvo el arquero de Sarmiento», analizó Ruben Darío Insua.
Y, destacó: «Salvo los primeros tres o cuatro minutos que entramos medios distraídos, el equipo después se reordenó en la cancha, manejamos bien la pelota, tuvimos profundidad más en el segundo tiempo que en el primero, pusimos jugadores rápidos, hábiles, dinámicos, generamos desequilibrio, tuvimos varias situaciones de gol. No pudimos conseguir el resultado que venimos a buscar, que en definitiva es lo más importante que es ganar. Pero el comportamiento del equipo me gustó».
«Después de un bajón lógico, el equipo está mejorando bastante. Y todavía tenemos posibilidades en el torneo. Pienso que seguimos dependiendo de nosotros mismos».
«En el caso de Formiliano está lesionado, y elegimos a los jugadores que creímos que mejor estaban para este partido. El otro día había entrado muy bien el chico Hausch, volvió a entrar muy bien hoy, estamos buscando variantes para tener chispa, los partidos que se dan de esta manera volcarlos a nuestro favor, buscamos lo mejor para cada partido y así va a seguir siendo de acá hasta el final», justificó así el DT las ausencias en la lista de convocados del defensor uruguayo, Gastón Ramírez y Carlos Auzqui, tres de las incorporaciones que arribaron en este mercado de pases.
Por último, ante la consulta sobre qué le conviene a CASLA de cara al clásico contra Boca, si recibir a un rival campeón de América o no, el Gallego, no dudó: «A nosotros nos conviene siempre ganar nuestro partido, que es el miércoles de la semana que viene, que es lo más importante. Punto número dos, yo siempre deseo que a los equipos argentinos les vaya bien, primero que le vaya bien a los equipos que yo dirijo, y cuando hay una final quiero que a los equipos argentinos les vaya bien, independientemente de quien sea».