«NO ME FUI MAL DE NINGÚN CLUB TAMPOCO LO QUERÍA HACER DE SAN LORENZO».

El arquero Nicolás Navarro habló sobre su reciente desvinculación de San Lorenzo, y repasó su carrera en el club.

Tras varios días de negociaciones, Nicolás Navarro llegó a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo, y firmó la rescisión de su contrato que lo vinculaba hasta junio de 2021.

«Ayer llegamos a un acuerdo con el club y firmé la rescisión de común acuerdo. Son etapas que se terminaron, fueron cuatro años y medio en los que disfruté mucho. Para los dos era lo mejor», contó en diálogo con «Closs Continental», por AM 590 y FM 104.3.

Además, agregó: «Mi forma de ser es terminar bien. Por eso empecé una conversación para rescindir. No me fui mal de ningún club, tampoco lo quería hacer en San Lorenzo».

Respecto a su etapa en el Ciclón, con el cual logró la Supercopa Argentina 2016, manifestó: «Me quedo tranquilo que pude competir con Torrico, llegué a jugar casi 80 partidos. Apenas llegué al club muchos me decían -¿para qué vas?, Sentí que pude demostrarme».

«Es real que los Romero tienen su profe y su nutricionista, pero la verdad que conmigo estuvieron siempre bien».

Siguiendo con este tema añadió: «Sacando los últimos seis meses, siempre peleamos. En general el tiempo en que yo estuve se intentó pelear, a pesar de algunos momentos en los que no se pudo».

«Nunca hablé con Monarriz, me hubiera gustado que me lo comuniquen de otra manera. Creo que a mi edad el diálogo es importante. Nunca terminé de entender si la decisión fue de él o de arriba», apuntó Nico, que durante los últimos meses estuvo apartado del plantel profesional junto a Ezequiel Cerutti.

En cuanto a la situación económica del club y el pago de los haberes, dijo: «Antes de irme, el último sueldo que había cobrado era en diciembre. En el fútbol argentino se ha naturalizado mucho la deuda con los jugadores y a veces se escudan en que los futbolistas cobran mucho. Es la primera vez que salgo a hablar en seis meses. No entiendo por qué muchos periodistas decían que estábamos al día cuando no era cierto».

«Yo creo mucho en los proyectos, pero en el fútbol argentino es difícil mantenerlos. San Lorenzo en muchos mercados cambiaba de a 15  jugadores»

Por último, ante la pregunta de qué será de su futuro futbolístico, respondió: «No iría a Huracán. Pasé cuatro años en SanLorenzo y es un club que quiero mucho. Mi carrera siempre se basó en pelear y veremos qué es lo que sale», cerró.