“No hay que magnificar. Cuando andabamos bien no eramos el Barcelona ni ahora somos los peores”

Fernando Monetti habló tras la dura derrota frente a Gimnasia de La Plata que dejó eliminado a San Lorenzo de la Copa Diego Armando Maradona.

Tras la eliminación de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, Fernando Monetti, arquero del Ciclón, habló con el canal que tiene los derechos televisivos y rápidamente afirmó: “Fue un partido esperado, que se trabajó así. Sabíamos las virtudes del rival, se nos hizo cuesta arriba con el resultado adverso y ya estábamos muy desordenados”. Por otro lado, el encargado de defender el arco azulgrana afirmó: “Creo que hicimos, por momentos, un gran partido. No salieron bien las cosas, no se convirtió y eso se paga caro” e hizo una autocrítica: “Tenemos que seguir trabajando, seguramente hay cosas por mejorar y corregir”.

A pesar de la derrota por 2-1 frente a Gimnasia, Monetti recordó la primera ronda del campeonato, donde San Lorenzo cosechó tres victorias y tres empates: “No hay que magnificar, lo hablo con mis compañeros. En las primeras cinco fechas, cuando andábamos bien, no éramos el Barcelona ni ahora somos los peores”, queriendo justificar la eliminación del CASLA. Para finalizar, el mono sentenció: “Siempre hay cosas por mejorar, hay rivales y hay que respetarlos también. Y hay que trabajar más en nosotros mismos”.

Ramiro Souto – @SanLorenzoquerido