Lo vivido ayer por la tarde en avenida La Plata y Las Casas no puede ser otra cosa que el fin del aberrante paso de Marcelo Moretti por San Lorenzo de Almagro.

No hay forma de imaginar que esta gestión, si se le puede llamar así, tenga un capítulo más en nuestro club. No se concibe cómo la AFA quiere perpetuar a este personaje tan dañino y mezquino que no hace más que complicar las cosas en San Lorenzo con cada acción, con cada decisión, con su sola presencia. No sé si mañana vuelve Ulises Morales o quién, pero la secuencia de la policía tirando gas a la gente y generando una suerte de distracción para que se concretase la fuga la vamos a ver en loop y no hará más que manchar más el escudo.
Desconozco el propósito de la incursión de Moretti en la sede del club, pero haberlo hecho apenas 72 horas después del final triste post derrota con San Martín de San Juan es ser muy poco astuto, carente de tacto y bastante verde. Ya durante la mañana había trascendido que confirmaban vuelos a Tucumán para él y Ortigoza y ese solo rumor ya había despertado mal humor en hinchas y parte del plantel.
Es el final de Moretti, tiene que serlo. Gobierno de transición, elecciones en el menor tiempo posible, lo que sea. Pero esta persona nunca más en San Lorenzo.
