“No hablé con ningún dirigente para mi vuelta»

Néstor Ortigoza, fue entrevistado en el programa radial de Mundo Azualgrana y habló de su posible llegada a la institución. Además manifestó que le duele ver a San Lorenzo en la posición que hoy atraviesa 

 

Culminado el primer semestre para el plantel profesional de San Lorenzo, las miradas  están puesta, en los nuevos objetivos: encontrar un manager, un director técnico y además definir la salida o llegada de nuevos futbolistas.  Es por esto, y como pasa en cada mercado de pase, el nombre de Néstor Ortigoza suena fuerte en el mundo del ciclón.

Es así, que en horas de la tarde, el propio jugador, habló con un medio partidario de San Lorenzo y confesó: “No hablé con ningún dirigente para mi vuelta” y continuó: “Yo disfruté mucho estar en San Lorenzo y es obvio que cada vez que hay un libro de pases la gente se ilusiona y me ilusiona. Después pasa, me agarra el bajón, pero se me va viendo videos».

No obstante, manifestó la alegría que le da que la gente le manifieste tanto cariño y aseguró: “Me hace muy feliz». A su vez y siguiendo este mismo hilo, Ortigoza, contó el único pedido que le hizo a Estudiantes de Rio Cuarto, su actual club. “Cuando llegué a Estudiantes, dije que la única forma de irme es si me llama San Lorenzo»

Mientras que al ser consultado por la observación que hace del actual momento que atraviesa el plantel, enfatizó:“ Me duele mucho la posición en la que está hoy en día  San Lorenzo”. Además, dio su opinión, a cerca de la posible llega de Mauro Cetto, uno de los candidatos para convertirse en nuevo manager del fútbol. “Creo que Cetto, es un pibe que está preparado y capacitado. Se merece una oportunidad dentro del club, le haría un bien a San Lorenzo»

Por otro lado y permaneciendo en el análisis actual, declaró: “Siempre se necesita de un jugador que conozca los momentos buenos y los malos del club, que tenga experiencia”. También, sostuvo: “En todos los clubes que estuve, siempre armé grupos. No hay forma de ganar algo solo». 

Para finalizar, habló del mejor arquero de la historia de San Lorenzo y  sentenció: “A mí no me sorprende lo de Torrico. Le traen jugadores y los saca a pasear. Cuando lo ovacionan, me pongo muy contento y me siento muy identificado con él»