En el día de ayer, Ruben Darío Insúa dialogó en exclusiva con San Lorenzo de América (Radio Trend Topic) sobre la situación del primer refuerzo que llegó al club en el 2023.
Muchos jugadores dejaron de vestir la casaca azulgrana y otros, llegaron con el sueño de jugar en un club grande y poder dejar su huella. El primero en arribar a Boedo fue Álex Ibacache, proveniente del Everton de Chile. El jugador de 24 años viajó a Uruguay y realizó la pretemporada completa. Sin embargo, jamás sumó minutos, ni en los amistosos. A raíz de esto, el jugador viajó a Chile por temas personales y el técnico del CASLA afirmó: “No tengo la menor idea de si va a aparecer. El último día que se presentó a entrenar fue el martes de la semana pasada. A partir de ese momento desconozco su realidad”.
Por otro lado, Insúa también opinó: “No creería que en el futuro podamos contar con él” y confirmó: “No hablé con el jugador, así que no quiero dar una opinión que sea definitiva”. A raíz de este suceso, también fue consultado si, en caso de que se rescinda el contrato del marcador de punta chileno, pueda incorporar a algún jugador nuevo y sentenció: “El libro de pases está cerrado”.