El mediocampista de San Lorenzo habló luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba, se mostró contento con la actuación del equipo en el debut del torneo y remarcó el apoyo del capitán.

En el Nuevo Gasómetro, el público se fue feliz luego del debut con victoria de San Lorenzo ante uno de los rivales más competitivos del Torneo Apertura Betano 2025: «Hoy era un rival muy difícil en nuestra cancha, pudimos sacar los tres puntos que era lo que queríamos y estamos contentos», expresó su satisfacción Nicolás Tripichio, uno de los puntos altos de la tarde en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.
Y, agregó: «Entendimos bien los momentos del juego, creo que ellos tienen bien la pelota, tienen muchas variantes, nosotros nos replegabámos un poco más porque los queríamos agarrar de contragolpe y bueno así vino el gol, creo que lo hicimos de gran manera y hoy nos vamos contentos».
«Es muy importante para nosotros arrancar así, para la gente también que sufrieron bastante el año pasado, creo que hoy se van contentos a la casa y nosotros también, eso nos da felicidad», contó el ex Defensa y Justicia.
Por otro lado, en cuanto a la lesión de Iker Muniain y el cambio de esquema que debió implementar el DT para reemplazarlo, «Tripi», dijo: «Prácticamente el equipo no se había tocado en la pretemporada, es una baja importante, como dije el Tonga Hernández es otro jugador importante, esperamos tenerlos pronto. Hoy el equipo igualmente respondió. Él nos alienta también desde afuera y eso es importante».
Para finalizar, el también lateral por derecha, elogió al goleador de la tarde, Andrés Vombergar: «Felicitarlo porque los nueves viven de eso, tanto él como Cuello es importante que nuestros nueves marquen, es lo que estábamos buscando».