Negoción en Unión

San Lorenzo, lleno de juveniles y parches, se llevó el segundo triunfo del torneo, de nuevo como visitante.

Yo no sé ustedes, pero para mí el primer tiempo no se jugó. San Lorenzo se ocupó de cuidar el cero, desde el planteo con muchos defensores de Fernando Berón y esperar encontrar algo en el arco de enfrente. Y lo encontró, en una pelota parada: tijera de Gattoni a la salida de un corner y a cobrar. Y asumió los riesgos de estar parado muy cerca de Torrico con mucha gente, para con el correr de los minutos salir a fuerza de alguna triangulación o los traslados de Cerutti.

San Lorenzo acumuló gente en defensa, estuvo ordenado y casi (Zapata) no tuvo errores individuales. No hubo “momento Torrico” en el partido, una novedad total para este 2022. Y cuando promediaba el segundo tiempo, Gattoni probó la red del otro arco para anotarse un doblete de tres puntos.

@SanLorenzo

Mucha presencia de juveniles (Marta, Gattoni, Giay, Herrera, Perruzi…), la confirmación de Hernández y buenas actuaciones de Cerutti y Elías, como los más experimentados. A Dios gracias que el descuento se dio a falta de un minuto para el final y que Unión estuvo quince minutos con un jugador menos por la lesión de González, cuando Munúa ya había agotado sus cinco cambios. Pero que El Tate no pateó un solo tiro al arco nadie lo podrá refutar. 

Ganó San Lorenzo y es un montón lo que se trae de Santa Fe.

Foto de portada @clubaunion