El nuevo refuerzo azulgrana, Diego Herazo, dialogó con la prensa y se mostró muy contento de llegar al club. El delantero de 27 años, proveniente del Deportes Tolima, ya está a disposición de Ruben Insúa.
El colombiano expresó sus primeras sensaciones como jugador de San Lorenzo y dijo; «Muy feliz de llegar a un club tan grande como San Lorenzo, mucha expectativa de ayudar al club a estar en los lugares que se merece y aportar toda mi capacidad para llegar a eso”. Además, agregó; «A uno lo llena de orgullo que sea el nombre que se ponga en la mesa y venir a un club como San Lorenzo, tan grande, de tanto renombre para mí es un orgullo y mucha felicidad poder venir y poder demostrar toda la capacidad que tengo y todo lo que tengo para dar en este club”.
Por otro lado, el delantero va a estar en el banco de suplentes en el partido frente a Estudiantes y en referencia a esto dijo, “Me motiva que el técnico ya quiera contar conmigo y vengo preparado, si me toca jugar a dar todo, vengo de estar de pretemporada y de jugar con el club donde estaba y creo que tengo la capacidad si el profe va a tenerme en cuenta en el partido para darlo todo y entregar todo para el equipo». También habló de su relación con los colombianos del plantel y contó; «Están Romaña, Sánchez y Nicolás (Hernández), habló con Romaña que fue compañero mío en Independiente Medellín y me cuenta mucho que hay un grupo extraordinario, jugadores excelentes, grandes personas, y espero no ser la excepción, acoplarme bien al grupo y entregar todo de mí».
Para terminar, el jugador hizo una breve descripción de su persona; «Soy un jugador tranquilo, muy humilde de familia, siempre quiero dar el máximo soy muy apegado a la gente. De promedio de gol super bien». Estas fueron las palabras del nuevo refuerzo del Ciclón, Diego Herazo.