MONTERO NO SEGUIRÁ EN SAN LORENZO

Finalmente se dio la lógica y luego de varias charlas entre el uruguayo y la dirigencia, el DT dejaría su cargo al mando del primer equipo azulgrana. Frente a Huracán podría dirigir Camello Di Leo y Monarriz.

Imagen

Teléfonos que arden en Boedo. Llamada, tiempo de meditación, respuestas que no llegan y el tiempo que apremia. El conteo de cara al clásico con Huracán es el parámetro que tiene la dirigencia azulgrana en mente y saben que deben actuar rápido y con el menor margen de error posible.

Pasada derrota frente a Lanús, la nave del Gasómetro fue sitio de reuniones entre varios dirigentes y el técnico pero, solo se pudo resolver que no haya conferencia de prensa. La posta quedó en poder de Montero. Nadie en San Lorenzo quiere echar al DT por dos razones: no tener una solución inmediata para sucederlo y por otro lado, no tener dinero para abonar otra indemnización. Hoy jueves, el pedido fue distinto, y se espera la renuncia formal por parte de Paolo. Sigue todo en manos de Montero, que ayer no quería seguir en su cargo.

Finalmente, de cara al duelo en Parque Patricios, Camello Di Leo y Monarriz podrían tomar las riendas del Ciclón, al menos hasta que venga otro técnico. Situación que podría llegar a ser hasta el final del torneo. El plantel entrenará en Ciudad Deportiva desde las 11 am ¿ a cargo de?