MONETTI, EL ÚLTIMO ESLABÓN DE LA CADENA

San Lorenzo tiene la urgencia de quitarse de encima los contratos altos y concluida la salida de los Romero y Torito Rodríguez, la idea es rescindir con el arquero.

San Lorenzo, en alerta por Monetti | San Lorenzo de Almagro

Pese a las diferentes opiniones y al sentir popular, sabido es que San Lorenzo no tiene plata para pagar a sus jugadores mejores asalariados y es por eso que, desde hace meses, se intenta bajar el presupuesto. Se confirmó la salida de Óscar, Ángel y Diego Rodríguez del club y ahora, deberá negociar con Fernando Monetti, quién entrena apartado desde la llegada de Montero.

Esta semana, la dirigencia azulgrana tendrá varias reuniones con el representante del arquero y evaluar de qué manera se puede dar su salida de Boedo. En junio, Monetti le pidió al CASLA que le abonen en efectivo lo que le deben y él se alejaría de CASLA. Por supuesto que San Lorenzo no podía llevar a cabo esa acción y Fernando terminó entrenando a contra turno del plantel profesional. Por otro lado, se especulaba con tener ofertas por el ex Gimnasia y Lanús, pero nada de esto pasó. En ese caso, sería un hipotético caso que abriría una ventana, ya que con el pase del jugador se podría negociar esa deuda, tal como paso con Buffarini cuando se fue a Brasil.

El propio Arreceygor confirmó que, es y está siendo la negociación mas difícil de solucionar. Al respecto, mencionó en San Lorenzo de América radio :» Mañana (hoy) nos vamos a juntar con los representantes, es un contrato caro y no tenemos dinero para rescindir. Él no consiguió club». El contrato de platense finaliza en diciembre de este año, pero los costos de su vínculo, son siderales para la economía que se maneja en el Ciclón.

Lo cierto es que esta semana se tratará de cerrar el ciclo de Monetti en San Lorenzo. En caso de que no lleguen a un acuerdo, el jugador seguirá trotando a contra turno en Ciudad Deportiva o en el patio de su casa.